Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Jennifer Lawrence le responde a Harvey Weinstein sobre "relación sexual"

Publicado hace

el día

Tal parece que el drama sobre el acoso sexual en Hollywood no para. Este fin de semana, hubo noticias controversiales ya que se supo que el ex productor le dijo a una de sus víctimas que se había acostado con la ganadora del Oscar. Hoy, Jennifer Lawrence le responde a Harvey Weinstein y defiende a las actrices que sufrieron su acoso.

"Sólo fue una relación laboral", aseguró Lawrence.

De acuerdo con rumores, otra actriz (que permanece en el anonimato) aseguró que Harvey la obligó a practicarle sexo oral y que se masturbó frente a ella, asegurando que de no hacerlo, afectaría su carrera.

Además, Weinstein se calificó como el "cumplidor de sueños" y señaló que supuestamente Jennifer Lawrence se acostó con él y por eso ganó un Premio de la Academia.

via GIPHY

Tras estas declaraciones, la protagonista de la saga 'Hunger Games' negó esta revelación y mostró su desaprobación por los casos de acoso sexual en Hollywood.

De acuerdo con E! News, Jennifer dijo: "Mi corazón se rompe por todas esas mujeres que fueron víctimas del acoso de Harvey Weinstein. Nunca tuve una relación con él, sólo fue laboral. Esta es otra de las mentiras que usaba como tácticas para atraer a mujeres indefensas", reveló la actriz.

Sin duda las cosas no se ven bien para Harvey Weinstein.

A raíz del movimiento #MeToo muchas actrices confirmaron que fueron abusadas sexualmente por el productor quien se consideraba como uno de las personalidades a las que se debía impresionar para obtener un buen lugar en Hollywood.

via GIPHY

Ahora, debido a las acusaciones en su contra, el ex productor ha perdido todo y se encuentra en muchos conflictos legales.

Lo sigue negando todo...

Por si fuera poco y tras las fuertes declaraciones que cientos de mujeres emitieron en su contra, Weinstein sigue asegurando su inocencia, la cual tendrá que probarle a la ley.

Jennifer Lawrence y otras actrices han alzado la voz, ¿cuántas más faltarán?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular