La actriz Jennifer Lawrece ha tenido una carrera muy prolífica en los últimos años, pero sus más recientes películas no han logrado el éxito esperado a pesar de trabajar con grandes cineastas como Darren Aronofsky y uno de sus más grandes fracasos fueron las últimas entregas de X-Men, las cuales no lograron dar un cierre digno a la saga, ante esto, finalmenteJennifer Lawrence habló del fracaso de ‘Dark Phoenix’, afirmando que en parte fue su culpa el mal recibimiento.
Después de casi 20 años de la franquicia mutante, en 2019 llegó a las salas ‘X-Men: Dark Phoenix’, la cual fue el cierre de estos personajes, pero la película fue considerada como la peor de la saga hasta ese momento, lo cual fue un final decepcionante para los fans y la crítica, motivo por el cual aparentemente Marvel Studios está dando una pausa a los personajes antes de introducirlos al MCU.
En una entrevista para Vanity Fair,Jennifer Lawrence habló del fracaso de ‘Dark Phoenix’, asumiendo su responsabilidad por lo que pasó, afirmando que no estaba del todo contenta con su trabajo en aquel momento:
“No estaba dando la calidad que debía. Creo que todo el mundo se había cansado de mí. Yo me había cansado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Creo que durante la mayor parte de mi vida he complacido a la gente. Trabajar me hizo sentir que nadie podía enfadarse conmigo: ‘Vale, he dicho que sí, lo vamos a hacer. Nadie se enfada’. Y entonces sentí que había llegado a un punto en el que la gente no estaba contenta sólo con mi existencia. Así que eso me sacudió de pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer algún tipo de paz a tu alma”.
Después de este papel, Lawrence tomó una pausa en su carrera y ahora está de regreso en la película ‘Don’t Look Up’ para Netflix, la cual protagonizará a lado de Leonardo DiCaprio, misma que llegará el próximo 10 de diciembre.