Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Jeff Bezos donará 2 mil MDD para la educación

Publicado hace

el día

Jeff Bezos donará 2 mil MDD

El CEO de Amazon busca contribuir a la educación construyendo colegios que le den acceso a los más necesitados. Jeff Bezos donará 2 mil MDD con la fundación de ‘Bezos Day One Found’ declaro durante el evento

El anunció representa nuevamente que todos volteen a ver a Amazon.

En un año Amazon ha acumulado más de 160 mil millones de dólares y la idea de apoyar en el sector de la educación surgió después de lanzar una encuesta en sus redes sociales.

Bezos de los más ricos del mundo y su esposa MacKenzie tuvieron la idea de generar una fundación con el nombre de ‘Bezos Day One Fund’ que se enfoca en acercar los centros educativos a las personas sin hogar.

"Organizaciones sin fines de lucro existentes que ayudan a familias sin hogar y en la cuenta con una financiación de una red nueva de jardines de infantes, sin fines de lucro y de primer nivel en comunidades de bajos ingresos" afirmaron.

Para dirigir la ayuda de forma eficiente se están enfocando en los niños como clientes, al igual que lo requiere una empresa.

Para las personas sin hogar, se otorgarán recompensas económicas que "hagan un trabajo compasivo y conmovedor para proporcionar refugio y apoyo para satisfacer las necesidades de las familias jóvenes".

No es la primera vez que el empresario apoya a una causa, también tiene la iniciativa de combatir el cáncer y otorgar un financiamiento de becas para inmigrantes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular