Conéctate con Wipy Tv

Noticias

‘Jaws’ de Steven Spielberg podría resolver un asesinato de 1974

Publicado hace

el día

En nuestra sesión de teorías de conspiración encontramos el caso de la ‘Dama de las Dunas’ un misterio sin resolver en Estados Unidos, ahora la película ‘Jaws’ de Steven Spielberg podría resolver un asesinato ocurrido hace más de 40 años.

Corría el año de 1974 cuando una mujer fue encontrada muerta en Provincetown, Massachusetts, sus restos nunca fueron reclamados y no pudo ser identificada, por lo que pasó a la historia como un caso sin resolver.

Ahora, parece que la película de ‘Jaws’ de Steven Spielberg, producida en aquella época, podría resolver este misterio.

Si quieres saber más continua con la lectura.

Fue el hijo del afamado escritor Stephen King, conocido por ser un gran observador y detallista quien descubrió que una escena de la película ‘Jaws’ podría revelar el misterio de la ‘Dama de las Dunas’. Pero ¿Cómo una película puede resolver un misterio?

'Jaws' de Steven Spielberg podría resolver un asesinato de 1974 Jaws-de-Steven-Spielberg-podr%C3%ADa-resolver-un-asesinato

Foto: Getty

Resulta que Joe Hillstrom King, hijo mayor del escritor norteamericano Stephen King, de 46 años buscaba historias macabras para contar en sus libros, eso lo llevó al caso de ‘la Dama de las Dunas’, mujer asesinada hace más de 40 años, cuyo cuerpo fue descubierto por una joven que había salido a pasear con su perro por la playa. En un lugar repleto de pinos, encontró el cadáver.


Sin embargo, nadie pudo identificarla, sólo existían unos cuantos datos: Tenía el pelo castaño rojizo, atado con una cola de caballo con una goma. Su altura: 1,65 metros. A su costado había una manta verde. Llevaba unos jeans marca Wrangler y una bandana azul en la cabeza. 

El caso fue tan sonado que en el 2014 la historía se publicó en un libro de Deborah Halber, escritora interesada en los misterios sin resolver. Uno de los ejemplares cayó en las manos de Joe Hillstrom King, quien se obsesionó con el caso, a tal grado, que llegó a grabarse de memoria los aspectos físicos de la occisa.

'Jaws' de Steven Spielberg podría resolver un asesinato de 1974 Jaws-de-Steven-Spielberg-podr%C3%ADa-resolver-un-asesinato-8

Foto: Getty

Acudió un día normal a ver una de sus películas favoritas en compañía de sus hijos, sí adivinó, Jaws’ de Steven Spielberg y ahí se dio cuenta de algo impactante, en el minuto 58 de la película aparece una mujer en una escena que coincidía perfectamente con la Dama de las Dunas.

Investigando un poco más Joe Hillstrom King descubrió que la película se había grabado precisamente en el año de 1974 cerca de donde fue encontrado el cuerpo ¿Coincidencia o realidad? Razón por la cual su teoría comenzó a tener relevancia.

Como todo un buen samaritano acudió a la policía para presentar su teoría, sin embargo, no le creyeron. No fue hasta que acudió con un amigo del FBI que su historia trascendió.

'Jaws' de Steven Spielberg podría resolver un asesinato de 1974 Jaws-de-Steven-Spielberg-podr%C3%ADa-resolver-un-asesinato-3

Foto: Twitter

Sin embargo, las pruebas no fueron concluyentes, así que acudió a las siempre confiables redes sociales, donde publicó una imagen de la extra que aparece en la película y pidió a sus seguidores que si la identificaban se pusieran en contacto con él.

Él cree que cuantos más conozcan la historia más extras de la película Tiburón, que participaron en esa toma, podrán aportar algo: su nombre, su identidad, o algo que ayude a identificarla y así llegar a dar con el asesino. O al menos podrá tener una despedida digna con algún familiar que haya estado buscándola durante todos estos años.

Hasta el momento no ha recibido respuesta y el caso continua sin resolverse. Así que, después de muchos años ‘Jaws’ de Steven Spielberg podría resolver un asesinato ¿Qué te parece?

'Jaws' de Steven Spielberg podría resolver un asesinato de 1974 Jaws-de-Steven-Spielberg-podr%C3%ADa-resolver-un-asesinato-4

Foto: Twitter

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular