Jason Momoa ya vio ‘Justice League’
Fuente: Warner Bros.

Los fans de DC no se quedarán callados más tiempo, quieren ver la versión que Zack Snyder preparó sobre este grupo de superhéroes, una producción que Warner Bros no quiere revelar al público, sin embargo, Jason Momoa ya vio ‘Justice League’ y tiene un par de cosas que decir al respecto.

Dicha película fue hecha por Snyder hace dos años, pero gracias a los problemas que implicó su anterior producción ‘Batman v Superman’, WB no quiere sacar este nuevo corte, aun así los fans están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que la estrenen, #ReleasetheSnyderCut está por todo internet, incluso se desplegó una manta en la Comic-Con de San Diego de este año para llamar la atención de la casa productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who’s going to make fun of Aquaman now? ?? #Aquaman #ThatKingSuitTho #WhatsUp

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

En entrevista para MTV News, el actor dijo que ya vio la película, y cuando el entrevistador le cuestionó sobre que significaba eso ya que los efectos especiales seguro no estaban listos, él respondió con una pequeña sonrisa: “¡Oh! ¿Tú crees que Zack no pudo terminarla?”.

A pesar de que le pidió que le preguntara otra cosa, ya que seguro no puede decir mucho al respecto, se le preguntó si cree que algún día los fans podrán verla.

“Lo he visto. He visto el corte de Snyder. Creo que el público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto, pero como fanático, estoy muy, muy feliz de haberlo visto”, dijo Momoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prepared for Monday! …And for battle. #JusticeLeague

Una publicación compartida por Justice League Movie (@justiceleague) el

Snyder ya había mencionado que se encontró con resistencia por parte del estudio al momento de querer retratar su idea original sobre este equipo, pero ahora que sabemos que Jason Momoa ya vio ‘Justice League’ y que cree que el público necesita verla, solo hace que los fans quieran presionar aún más a Warner.