Jason Momoa y Peter Dinklage se reunieron
Fuente: Getty

Los fans ‘Game of Thrones’ (GOT) volvieron a ver juntos a dos de los protagonistas de la popular serie, esto gracias al actor Mel Gibson, ya que Jason Momoa y Peter Dinklage se reunieron por él.

Momoa y Dinklage interpretaron para la producción de HBO a Khal Drogo y a Tyrion Lannister respectivamente, aunque el primero sólo estuvo en la primera temporada mientras que el segundo se mantuvo hasta los últimos capítulos.

A pesar de que sus personajes siempre estuvieron separados durante el show de TV, parece que han mantenido una relación amistosa y como prueba está las recientes fotografías que compartió la celebridad neozelandesa en su cuenta Instagram.

En dichas imágenes Jason Momoa y Peter Dinklage se reunieron con Mel Gibson, aunque se desconoce el motivo, pero entre los hashtags se lee la frase in the works, que se traduce en los trabajos, por lo que podría significar que estarían en un mismo proyecto o simplemente los tres se encontraron en unos estudios.

“ÍCONO. MEL leyenda, tú hiciste mi infancia increíble MAD MAX, MARTIN RIGGS, WILLIAM WALLACE, incluso en mi opinión, es un gran directo. Gracias señor por ‘APOCALYPTO’ y sí, cualquier cosa que necesite de mí, estoy contigo Mel”, escribo Momoa en el pie de foto.

Asimismo, agregó un pequeño mensaje en el pie de foto para su ex compañero de serie: “Es bueno verte como siempre Peter, siempre me iluminas de amor”. 

Por el moment, habrá que esperar que es lo que traería esta sorpresiva reunión para la carrera de los tres, ya que no hay que descartar la idea de verlos juntos en la pantalla grande.