El estreno de ‘Aquaman’ llegó a nuestro país y los fans no podemos esperar por ver al superhéroe en acción. Miles de fans ya vieron la cinta, pero, ¿sabes quién aún no lo hace? Aunque no lo creas, Jason Momoa no ha visto ‘Aquaman’.
Durante las entrevistas de promoción, el actor confesó que no ha visto el resultado del filme ni se ha visto en pantalla como el Rey del Océano.
En realidad todos los ojos del mundo de los cómics estaban esperando esta película, ya que como todos sabemos, el Universo Extendido de DC no ha tenido los mejores resultados en la pantalla grande.
Sin embargo, esta no es la razón por la que Momoa no ha visto su propia cinta, no lo ha hecho porque le hizo una promesa a alguien muy especial.
De acuerdo al portal Business Insider, Momoa confesó durante el programa británico ‘The Graham Norton Show’ que la principal razón por la que no ha visto la película son sus hijos.
“Tengo dos bebés, tienen 10 y 11 años y estuvieron conmigo en el set durante toda la cinta y me hicieron prometerles que no la voy a ver hasta que la podamos ver los tres juntos”, declaró el estadounidense.
Si lo piensas bien, hace mucho sentido.
Las participaciones de Jason en la industria cinematográfica usualmente no son aptas para niños, por lo que definitivamente sus hijos no lo han visto en acción como ‘Khal Drogo’ en ‘Game of Thrones’ ni en ninguna otra de sus actuaciones.
“Quiero sentarme con mis hijos y disfrutar de esto juntos. Es un momento poco común para un padre”, agregó.
Por otro lado, su personaje como el líder de los ‘Dothraki’ en ‘Game of Thrones’ ha sido difícilmente de olvidar para el público, por lo que el actor también confesó que ha sido retador sacudirse del estigma que le dejó haber interpretado tan bien a una persona violenta que ni siquiera habla inglés.
‘Aquaman’ ha tenido buenos resultados, pero al final, el público decidirá si esta vez, DC por fin le dio al clavo. ¿Ya la viste?