Jason Momoa entró a ‘Game of Thrones’ por fans
Fuente: HBO

Los realizadores de la popular serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss, revelaron que la razón por la que Jason Momoa entró a ‘Game of Thrones’ por fans.

El actor hawaiano interpretó al líder Dothraki, Khal Drogo en la serie, y muchos lo consideraron como su gran oportunidad ya que no mucho tiempo después de su aparición en el programa, el actor pasó a interpretar al héroe Aquaman en DC Comics.

La actuación de Momoa en la cinta individual del héroe fue uno de los factores que lo llevó a tener una recaudación de más de mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial y que fuera confirmada una secuela.

Pero, antes de convertirse en el Rey de los Siete Mares, su turno como Drogo en ‘Game of Thrones’ fue de corta duración, pero la actuación fue venerada por muchos.

Junto con muchos fanáticos de la serie, Momoa también tenía fuertes sentimientos sobre la última temporada del programa.

Ahora, Benioff y Weiss finalmente se están tomando un tiempo para abordar la serie, especialmente su última temporada, ya que durante el Festival de Cine de Austin hablaron sobre el “compromiso masivo de adaptar las novelas de fantasía de George R.R. Martin para HBO“.

Además de discutir las muchas historias del programa y las decisiones de dirección que se tomaron en el camino, también discutieron el largo proceso de casting, revelando que Jason Momoa entró a ‘Game of Thrones’ por fans.

“Fue realmente difícil encontrar un buen Khal Drogo, pero después de mirar un sitio web que tenía ‘Fan Casting de Game of Thrones’, nos encontramos con él, ya que nunca habían oído hablar de él antes” señaló David Benioff.

Luego de ver una foto del actor, los realizadores mencionaron que realmente se parecía a Khal Drogo, lo que lo llevó a hacer una audición bastante exitosa y memorable para los fans.

Por el momento Jason Momoa está por incursionar en la plataforma de streaming Apple TV+ con la serie ‘See’ que estará disponible a través del nuevo servicio a partir del 1 de noviembre.