La aparición de Jason Momoa en ‘Fast and Furious’, detiene el plan original de The Rock para que el actor de Aquaman aparezca en la franquicia de ‘Hobbs & Shaw’.
El casting de Jason Momoa como el villano ideal altera el plan original de Dwayne “The Rock” Johnson de traer a Aquaman a la franquicia. El crecimiento de la popular franquicia le ha permitido a Universal a traer a grandes estrellas de Hollywood para actuar en las películas de acción.
La decisión de Momoa de formar parte de la franquicia es parte de su camino al estrellato en Hollywood. Después de saltar a la fama como Khal Drogo en ‘Game of Thrones’, fue llamado para encarnar a Aquaman en el DCEU y su película en solitario recaudó más de 1 billon de dólares en taquilla. No obstante, la aparición de Jason Momoa en ‘Fast and Furious’, no es noticia nueva, ya que Dwayne Johnson originalmente quería al actor para algo diferente.
Después de su introducción en ‘Fast Five’, Johnson empezó a hacer planes para el spinoff de su personaje Luke Hobbs. Originalmente Momoa iba a interpretar al hermano de Johnson, papel que terminó siendo de su primo en la vida real Roman Reigns.
La participación de Jason Momoa en ‘Fast and Furious 10’ cambia totalmente los planes de Johnson, ya que por la riña entre él y Vin Diesel, Momoa no puede participar en la siguiente entrega de ‘Hobbs & Shaw’.
La alteración del plan de The Rock para el futuro de Momoa en ‘Fast and Furious 10’ es evidente, aunque no tendría sentido ya que John Cena interpreta al hermano secreto de Dominic Toretto, Jakob. Seria muy irónico que Momoa interpretara a otro familiar de Toretto, ya que ese era el plan de Johnson. Sea cual sea el caso, la participación de Momoa en la franquicia es una gran adición.