Hasta ahorita el ‘Monsterverse’ había logrado mantenerse fuera de la polémica, ya que su elenco no había presentado escándalo alguno, sin embargo, esto cambió recientemente, ya que, Jason Mitchell actor de ‘Kong: Skull Island’ fue arrestado en días recientes por portación de drogas y armas.
Jason Mitchell fue detenido en Mississippi cuando transportaba marihuana y MDMA, con el objetivo de venderla, según un informe de TMZ, el actor fue detenido en un semáforo, cuando se descubrió que portaba las sustancias ilegales, las cuales fueron “empaquetadas de manera coherente con una operación de distribución de nivel medio”, por lo que fue arrestado en el lugar de los hechos.
Tras rendir su declaración y redactar los cargos, el actor fue puesto en libertad, no obstante, es seguro que su carrera se vea duramente afectada por este hecho, es por esa razón que su representante ya ha salido en su defensa y ha expresado todo se trata de un malentendido y de rumores infundados hacia su cliente.
“Jason está en casa con su familia en este momento, trabajando en un increíble nuevo proyecto. Las historias de las noticias se mueven rápido y muchas veces sin todos los hechos. Este malentendido se resolverá en breve. Confiamos en que el sistema judicial de la justicia protegerá los derechos de Jason y le permitirá contar su historia”, también añadió que, “durante la pandemia es mejor que nos enfoquemos en la importancia de que nuestra nación crezca de nuevo a su plena capacidad”, expresó el representante.
La carrera de Jason Mitchell comenzó a despegar cuando interpretó al rapero Eric “Easy-E” Wright, en la película ‘Straight Outta Compton’, papel que le permitió conseguir personajes cada vez más importantes, como el que consiguió en la nueva entrega de Kong, sin embargo, tras un escándalo de acoso hacia la showrunner, Ayanna Floyd Davis y a su su coprotagonista Tiffany Boone, el actor fue despedido de la serie, ‘The Chi’ y a partir de ese momento su carrera se ha ido hundiendo cada vez más.
Es así como, Jason Mitchell actor de ‘Kong: Skull Island’ fue arrestado, por lo que actualmente enfrenta dos cargos por delitos que son considerados graves, seguramente este incidente terminará por arruinar su deteriorada carrera o quizás este incidente lo haga recapacitar y logre recuperarse para buscar la fama que ganó durante el 2015.