Jared Leto habló del ritmo de trabajo de 'Morbius'
Fuente: Sony Pictures

Es conocido que, en las películas de alto presupuesto, el equipo de producción está constantemente bajo presión para sacar a tiempo y en forma el proyecto, esto al parecer marcó al vocalista de ‘30 Seconds to Mars’, ya que Jared Leto habló del ritmo de trabajo de ‘Morbius’, la próxima película de Marvel.

No es la primera vez que Leto participa en un live-action de un cómic, pues en el 2016 fue Joker en ‘Suicide Squad’, pero no según sus palabras, las producciones de Marvel vienen con un reto adicional, porque todo es contra reloj por lo que todas las decisiones se deben tomar al momento.

“Es una olla a presión. Tienes un reloj corriendo. Son películas caras. Y así, todas las decisiones y el tiempo para tomar esas decisiones son un poco más acalorados y, por lo tanto, pueden ser un poco más estresantes. Creo que es más común con estas grandes películas, realmente no comienzas con una joya de guion “, Leto explicó para Variety.

Asimismo, dijo que para este proyecto tuvo que trabajar equipo con toda la producción, porque normalmente se quedaba alejado de las demás áreas de trabajo, por lo que ‘Morbius’ se convirtió en una experiencia muy diferente al resto de sus películas en las que ha sido protagonista.

“Empiezas con una esperanza, un sueño y una idea de algo. Y todos ustedes tratan de trabajar lo más duro que pueden, en esta cantidad de tiempo dada, para hacerlo lo mejor posible. Y creo que es la primera vez que protagonizo una gran película como esta en toda mi carrera, así que era un territorio nuevo. Por lo general, me escondo en las sombras “.

Aunque Jared Leto habló del ritmo de trabajo de ‘Morbius’, él está listo para que la película llegue a la pantalla grande el 21 de enero del 2022, a pesar de que la adaptación tuvo varios retrasos en su lanzamiento por la pandemia del coronavirus, que aún no ha sido controlada.