Conéctate con Wipy Tv

Música

Janet Jackson y Daddy Yankee unen sus voces para un nuevo sencillo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Janet Jackson y Daddy Yankee

Entre la sorpresa y la conmoción han anunciado una colaboración entre dos grandes artistas de diferentes géneros musicales: Janet Jackson y Daddy Yankee unen fuerzas para su próximo sencillo.

Tras tres años de ausencia, la hermana de Michael Jackson regresa a los escenarios al ritmo del reggaeton, sonido que se ha vuelto tan popular que músicos del pop y balada han optado por interpretar este tipo de música.

Y ahora Janet se une a esta lista.

A través de redes sociales, la cantante afroamericana y el reggaetonero informaron de su colaboración con un póster de éste, en donde la artista posa con un rostro contemplativo, mientras usa un atuendo multicolor como brillante.

'Made For Now' será el nombre de la nueva canción y estará disponible tanto el sencillo como el video musical el próximo 17 de agosto.

Aunque la noticia de la colaboración agarró de sorpresa a algunos fans, en redes sociales comenzó a circular unas fotos donde se captaron a Janet Jackson y Daddy Yankee juntos, por lo que varios usuarios ya se esperaban este tipo de anuncio.

A pesar de que la próxima colaboración fue criticada porque se duda que hagan un buen dúo musical, la gran mayoría de los comentarios han sido positivos, pues varios esperan con ansias el estreno de 'Made For Now'.

via GIPHY

Janet Jackson tiene una larga y fructífera carrera con 11 discos de estudio, 8 giras musicales y participó en al menos cinco películas como el 'Doctor Chiflado 2'.

Por su parte, Daddy Yankee ha grabado 7 álbumes de estudio y ha colaborado con más de 20 artistas internacionalmente reconocidos. ¿Y tú crees que sea un nuevo éxito mundial?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular