James Gunn seguirá trabajando en DC
Fuente: Getty Images

Poco después de bromear con que podría haber más planes en puerta para los personajes de ‘The Suicide Squad’, se ha confirmado que James Gunn seguirá trabajando en DC, en alguna otra producción.

El ejecutivo de Warner Bros, Walter Hamada, que está a cargo del sello DC Films, ha dicho en una entrevista que Gunn tenía más proyectos en marcha con DC y Warner.

No está claro si los planes de Hamada implican los spin-offs de ‘The Suicide Squad’, o si Warner Bros podría tener algo nuevo en mente para el cineasta.

La confirmación que James Gunn seguirá trabajando en DC fue dada a conocer en medios estadounidenses, en un artículo en el que se habló con el elenco y el equipo de la próxima película.

Ahí se le preguntó a Hamada sobre la posibilidad de traer de vuelta a Gunn una vez que el director haya terminado con ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’.

Volverá, tenemos más cosas planeadas“, declaró Hamada.

La película tiene previsto ganar unos 70 millones de dólares en su fin de semana de estreno, uno de los mayores fines de semana de la era post-pandémica, y casi tan grande como el estreno de Marvel para ‘Black Widow’.

Eso por sí solo habría sido suficiente para sospechar que Gunn podría volver, pero el entusiasmo aparentemente ilimitado del cineasta por la propiedad, el elenco y la posibilidad de spin-offs realmente tenía a la mayoría de la gente convencida incluso antes de que Warner se abriera a ello.

La película contará con el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag, y Jai Courtney como el Capitán Boomerang.

A ellos se unen David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como T.D.K., Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

La fecha de estreno de ‘The Suicide Squad’ es el 6 de agosto en las salas de cines.