James Gunn revela porque eligió a Starro
Fuente: Warner Bros.

Con una producción sin ningún tipo de restricción a historia o personajes, por fin James Gunn revela porque eligió a Starro como el gran villano de ‘The Suicide Squad’, su primera película en el Universo Extendido de DC (DCEU).

En los cómics, Starro es un enorme alienígena con forma de estrella de mar púrpura con poderes psíquicos, que ha logrado controlar a diversos personajes, y ahora es el antagonista central de la próxima película de Gunn.

El cineasta, quien también escribió la película, ha creado una adaptación de un cómic que es una película de acción sin ningún tipo de restricción, ya sea en lenguaje o heridas.

Durante un encuentro con medios de comunicación, James Gunn revela porque eligió a Starro, aclarando que por muy tonto que pueda parecer, el personaje siempre le pareció legítimamente aterrador.

Además de eso, el director también pensó que tomar algo tan extraño y colocarlo en los escenarios realistas y llenos de arena en los que grabó sería una mezcla ideal.

Bueno, yo sólo quería que fuera un villano importante de DC que la gente no esperará que estuviera en una película. Y siempre me ha gustado Starro. Es decir, de niño, Starro me parecía completamente aterrador. La idea de esta estrella de mar gigante con un tipo grande que dispara estas cosas fuera de él que se apoderan de los cerebros de la gente, siempre me asustó“, dijo Gunn durante un evento de prensa.

Starro tuvo una breve pero increíblemente memorable aparición en el piloto de ‘Powerless’, la efímera comedia de la NBC ambientada en el Universo DC y producida por el showrunner de Harley Quinn, Patrick Schumacher.

El villano alienígena deberá enfrentar a lo mejor de los reclusos de Bell Reve, la prisión con la mayor tasa de mortalidad de Estados Unidos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

La fecha de estreno de ‘The Suicide Squad‘ será el 6 de agosto en las salas de cine, en Estados Unidos será un estreno simultáneo por HBO Max.