Aunque es uno de los más grandes villanos que han existido en el MCU y que los fans esperan verlo de regreso en alguna película de este universo, James Gunn piensa que Thanos debe seguir muerto, ya que, según el director, es muy difícil trabajar con el personaje, por lo tanto él no lo volvería a incluir en alguna de sus películas.
No cabe duda de que el titán loco fue un gran enemigo para los Avengers, incluso les costó la vida a dos de ellos el poder derrotarlo y no sólo eso, sino que haciendo una gran demostración de fuerza, logró romper el escudo de Captain America en una escena que quedará grabada para siempre en la mente de los fans.
Por esa razón, han surgido diversos rumores que dicen que Thanos podría regresar en alguna película futura del MCU, ya que al igual que las personas que habían perdido la vida con el primer chasquido y lograron regresar, así el villano estaría aguardando el gran momento de su retorno y cobrar venganza contra los Avengers.
A pesar de lo importante que fue para este universo la presencia de Thanos, James Gunn reveló hace tiempo en entrevista con Vulture, que le fue sumamente difícil trabajar con el villano, ya que su papel le representó todo un reto al momento de incorporarlo en el guion de ‘Guardians of the Galaxy’.
“Existe una gran presión con Thanos porque estás montando este personaje gigantesco que, de alguna manera, no es realmente parte de tu película, su presencia no sirve realmente para estar en Guardians, y tener a Thanos en esa escena fue más útil para el MCU que para los Guardians of the Galaxy’“, expresó el director.
Es así que seguramente, James Gunn piensa que Thanos debe seguir muerto y al ser uno de los personajes con el que menos le gusta trabajar una cosa es segura, el titán loco no aparecerá en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, aunque no podemos descartar que regresará en otra película para disgusto de Gunn.