El director de ‘Guardians of the Galaxy’ se ha sentido responsable por las afectaciones que hicieron unos animales salvajes a una mujer, por lo que James Gunn pagará daños de mapaches que ocasionaron en su hogar, o al menos ayudará a ello.
El trabajo de Gunn en la franquicia de cómics convirtió a un grupo de inadaptados menos conocidos de los cómics en algunos de los personajes más divertidos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
De todos los Guardians, Gunn ha hablado muchas veces de la conexión que siente con Rocket Raccoon, un cleptómano peludo con afinidad por las prótesis.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando el público conoce a Rocket y a su compañero Groot, la pareja se ha comprometido a una vida viajando por la galaxia, cometiendo crímenes y recogiendo recompensas.
El director respondió recientemente en Twitter a una usuaria cuyo dormitorio y oficina fueron destrozados por una familia de mapaches cuando el techo cedió.
Según la estudiante de doctorado Haley Iliff, la Sociedad Humanitaria no quiso ayudar a retirar los mapaches porque uno de ellos parecía ser una madre que protegía a su cría.
Let me know how much damage they’ve done & I’ll make a donation to help cover the costs. It’s the least I can do on behalf of my masked brethren. 🦝 https://t.co/lbgoAd5mQU
— James Gunn (@JamesGunn) June 29, 2021
Iliff compartió una serie de imágenes de los daños causados a su apartamento y a los mapaches, que terminaron con un total de cinco que finalmente se llevaron en una caja.
El cineasta, que ya ha defendido temas relacionados con los derechos de los animales, incluyendo organizaciones que ayudan a los mapaches, dijo que “haría una donación para ayudar a cubrir los daños” antes de seguir a Iliff para que le enviara un mensaje.
James Gunn pagará daños de mapaches, después de que decenas de usuarios hicieron bromas sobre los ‘Guardians of the Galaxy‘ con el objetivo de solicitar la ayuda de Gunn para recuperar las entradas del estreno de ‘The Suicide Squad’ que los mapaches se llevaron, lo que probablemente atrajo la atención del director.