James Gunn le hizo una broma a John Cena
Fuente: Reddit

El director James Gunn es actualmente una de las grandes mentes del género de superhéroes al ser parte tanto del Universo Cinematográfico de Marvel como del Universo Extendido de DC y ha logrado crear una gran amistad con sus protagonistas de ambas franquicias y una de las más solidas es con el intérprete del antihéroe Peacemaker y por su cumpleaños, James Gunn le hizo una broma a John Cena, algo que quizá no le traiga buenos recuerdos.

Una de las anécdotas que más ha contado John Cena durante la promoción de ‘The Suicide Squad’ es que grabó una escena donde requería comer una empanada, pero se buscó la mejor toma, por lo que se necesitó grabar una y otra voz, por lo que tuvo que comer 31 empanadas, algo que recuerda muy bien Cena y que no fue fácil e incluso ha afirmado que comer una mas hubiera sido desastroso.

El día de ayer, el todavía luchador de la WWE cumplió 44 años, por lo que James Gunn le hizo una broma a John Cena haciéndole recordar esa escena y esas empanadas en las grabaciones de ‘The Suicide Squad’:

“Feliz cumpleaños a mi amigo y socio creativo en el viaje de ‘Peacemaker’, John Cena. En el episodio 8 que estamos a punto de empezar a filmar, tienes una escena en la que estarás comiendo. Producción sólo me preguntó qué comida y para tu cumpleaños, les dije empanadas. Feliz cumpleaños amigo”.

Hay que recordar que James Gunn está filmando actualmente una serie centrada en el personaje de Peacemaker, la cual llegará a la plataforma de HBO Max y al término de ésta, se espera que comience las grabaciones del especial de navidad de Guardians of the Galaxy, del cual ya tiene el guion listo.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.