El director de ‘Guardians of the Galaxy’, es una de las celebridades más accesibles con sus fans, ya que siempre está contestando preguntas en sus redes sociales, sobre sus proyectos y su vida. Por lo que ahora, James Gunn habló sobre los sacrificios que tuvo que hacer para llegara a ser exitoso como director de cine.
Cuando se ve la historia de éxito de un personaje influyente, parece que todos siempre quieren copiar o admiran sólo el final de su camino, pero detrás de esas victorias siempre hay mucho esfuerzo, sacrificio e incluso muchas desilusiones que deben ser superadas para alcanzar esos sueños “imposibles”.
Gracias a la última sesión de preguntas y respuestas que realizó el director James Gunn, tras su regreso de Yellowstone, el director habló sobre su camino para ser el exitoso cineasta que ha trabajado con las dos franquicias más rentables de todo Hollywood, además de haber escrito muchos guiones para importantes películas que ya son parte de la cultura popular.
“No tenía una edad adulta regular como la mayoría de las personas. Trabajé 12 o más horas al día casi todos los días durante mis 20 y 30 años. Mi espalda y mis manos son un desastre, no por el trabajo manual, sino por escribir. No podía mantener una relación o comenzar una familia porque sabía que había otras personas talentosas que querían tener éxito y estaba compitiendo con ellos, así que no hice mucho más ni pensé en mucho más durante mucho tiempo. Todavía no tengo mucho tiempo libre y trabajo los siete días de la semana, pero he aprendido a dejar ir un poco más y disfrutar de otras cosas además del trabajo y la competencia”, dijo Gunn.
Además, el director reveló que el estrés inmediatamente anterior a la primera proyección de una película es la parte más difícil del proceso de filmación. Y siguiendo en un segundo cercano, están las horas involucradas en la industria, días que de acuerdo a Gunn pueden ser jornadas de trabajo de más de 15 horas.