En lugar de celebrar su actuación en "The Disaster Artist", James Franco es señalado de acoso sexual por varias actrices luego de la gala

La alegría le duró poco, pues ahora James Franco es señalado de acoso sexual luego de haber ganado un Globo de Oro por su actuación en “The Disaster Artist”.

acusan a James Franco de acoso sexual | Fuente: Google

Tres ex compañeras del actor lo acusaron públicamente de acoso sexual. La primera en dar a conocer esto fue la famosa actriz Ally Sheedy quien tras ver el triunfo de Franco, escribió en Twitter una serie de mensajes en los que acusó a Franco de ser el responsable de que ella abandonara el mundo del cine y la televisión aunque, al final borró los mensajes.

acusan a James Franco de acoso sexual | Fuente: Twitter

Posteriormente, Violet Paley escribió: “Bonito Pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que bajaste mi cabeza hacia tu pene en un auto? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera tu hotel cuando tenía 17 años después de que te atraparon haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”.

https://twitter.com/VioletPaley/status/950252181965410304

Y si esto no era suficiente, la actriz Sarah Tither-Kaplan, acusó a Franco “Bonito pin de #TIMESUP James Franco. Recuerdas hace unas semanas cuando me dijiste que mis desnudos totales en dos de tus películas por 100 dólares al día no eran explotación porque yo había firmado un contrato? ¡Se acabó el tiempo!


Fuente: Twitter

Hasta el momento el actor estadounidense no ha dado ninguna declaración al respecto. Mientras tanto en redes sociales ya hay una serie de opiniones divididas al respecto sobre que James Franco es señalado de acoso sexual.

Por si quieren saber la película por la cual ganó el premio, aquí les dejamos el trailer oficial.