El agente 007 está de regreso, pero no para cumplir una peligrosa misión en una próxima película, sino que se unirá ahora al aclamado videojuego desarrollado por Psyonix, ya que fue anunciado el lanzamiento del auto clásico de James Bond en ‘Rocket League’.
A través de un comunicado fue confirmado que los usuarios del Battle Royal de carros, podrán utilizar el Aston Martin DB5 1963 del espía internacional, el cual estará disponible en la Tienda de Objetos con un costo de 1,100 créditos.
Estará el “icónico “Aston Martin DB5 1963” con acabado de pintura del “007’s Aston Martin DB5” (que se asemeja al color característico Silver Birch de Aston Martin), el Ruido de Motor “Aston Martin DB5”, las Ruedas “007’s Aston Martin DB5” y la Calcomanía “Reel Life”, se lee en el mencionado comunicado.
Hay que recalcar que James Bond en ‘Rocket League’ marca el inicio de una colaboración multianual entre MGM, Aston Martin y Psyonix, por lo que habrá más contenido de 007 dentro del juego en un futuro, sin embargo no se dan más detalles de los próximos proyectos.
Aston Martin DB5 estará disponible del 29 de julio al 4 de agosto, así que los fans de la saga pueden disfrutar de varias partidas mientras esperan el lanzamiento de la nueva película película de 007, ‘No Time to Die’, la cual se estrenará en cines el 30 de septiembre del 2021, esto después de que que el largometraje se retrasará por más de un año por la pandemia.