Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Jaime Rodríguez “El Bronco” arranca campaña en redes sociales

Publicado hace

el día

Jaime Rodríguez “El Bronco” arranca campaña en redes sociales, El Bronco, Independiente, Jaime Rodríguez, elecciones2018

El controvertido respaldo a la candidatura presidencial de “El Bronco”, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ha puesto en la opinión pública y reposicionado a Jaime Rodríguez en el conocimiento de la gente y la opinión pública, como aspirante a la candidatura presidencial, por lo que Jaime Rodríguez “El Bronco” arranca campaña en redes sociales.

A través de sus redes sociales, el ahora candidato presidencial, Jaime Rodríguez, echó en marcha su campaña #ProhibidoRendirse en la que expresa que a él no le interesa ponerse la banda presidencial, ya que dice que lo realmente importante es un cambio de raíz para México.

“Hoy la justicia nos da la razón, y sí, gracias a “Dios”, gracias a ustedes y gracias a la ley, en estas próximas elecciones si vamos a estar en la boleta para competir como candidato independiente por la presidencia de la República”, dijo el independiente norteño.

Jaime Rodríguez “El Bronco” arranca campaña en redes sociales Captura-de-pantalla-2018-04-10-a-las-09.17.05-501x500

Fuente: Facebook

En ese sentido, “El Bronco” afirma que contrario a estar enojado o resentido con los consejeros del INE, se encuentra contento por tener un Tribunal Electoral que está por encima de los intereses y caprichos de los partidos políticos.

Por otro, lado Rodríguez Calderón asegura que por eso jamás hay que “mandar al diablo” a las instituciones, ni convocar a la toma de calles y bloqueos para generar caos “como ya saben quién cuando lo mandaron a ya saben donde”, ironizó Jaime Rodríguez.

 

Así mismo el candidato independiente dijo que durante los últimos 80 años todos los partidos políticos se han aliado de la manera más sínica para robar y vivir del dinero de los mexicanos, por lo que aseguró, si él es Presidente, habrá justicia y todo mundo será sometido a la justicia.

“Raza, tenemos que hacer que el México bronco despierte y se levante, tal vez como nunca lo ha hecho, porque este país verdaderamente comenzará a cambiar cuando todos los mexicanos salgan a la urnas y con su voto de una vez por todas se quiten del pescuezo la pata de los partidos”, sentenció el candidato.

Jaime Rodríguez “El Bronco” arranca campaña en redes sociales Captura-de-pantalla-2018-04-10-a-las-09.23.50-600x398

Fuente: Facebook

Para finalizar, Jaime Rodríguez “El Bronco” convocó a una nueva independencia en donde dijo que por primera vez tendremos un presidente libre e independiente, sin ataduras, sin cuotas que cubrir, sin amistades a quienes cumplirle, asume que tiene 80 días para darle la vuelta a la historia, #ProhibidoRendirse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular