Jack White presentó su nuevo disco y documental

El rock sigue en pie, pese a que otros géneros musicales están conquistando los mercados, y un ejemplo es que el reconocido músico, Jack White presentó su nuevo disco y documental ‘Kneeling at the Anthem DC’.

El pasado mes de marzo de este año, el ex líder de The White Stripes lanzó ‘Boarding house reach’ su tercer álbum como solista, el cual se desprende los sencillos ‘Respect commander’, ‘Over and over and over’ y ‘What’s done is done’, los cuales han sido un éxito en internet.

Sin embargo, el rockero no para de trabajar.

via GIPHY

Pues, este miércoles se ha revelado el documental ‘Kneeling at the Anthem DC’, el cual es dirigido por Emmett Malloy y se centra en el concierto que ofreció en Washington DC hace unas semanas, de acuerdo con un comunicado.

En este proyecto se podrá ver imágenes nunca antes vistas de lo que se vive detrás del escenario, así como el espectáculo sorpresa que ofreció en la Wilson High School como parte de su gira ‘Boarding House Reach’.

Vinilo de ‘Boarding House Reach’

Este documental Prime Original lo podrás encontrar exclusivamente en el portal de Amazon a partir del 21 de septiembre.

Los miembros Prime tendrán acceso a través de las aplicaciones de Prime Video disponibles para televisión, dispositivos fijos, Fire TV, dispositivos móviles y en línea.

En cuanto al nuevo disco de Jack, este será parte del soundtrack del largometraje y contará con seis temas ya clásico del rockero: ‘Corporation’, ‘Over and Over and Over’, ‘Blunderbuss’, ‘Ice Station Zebra’, ‘Icky Thump’ y ‘Connected By Love’.