Ivan Reitman lloró con Ghostbusters Afterlife
Fuente: Reddit

Después de más de 30 años, finalmente llegará una tercera entrega de “Los Cazafantasmas”, la cual llevará por nombre ‘Ghostbusters: Afterlife’, la cual será una secuela directa de las películas clásicas de los años 80 y estará dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las primeras películas quien parece haber encontrado la fórmula perfecta para esta secuela, pues recientemente dio a conocer que Ivan Reitman lloró con ‘Ghostbusters: Afterlife’.

Después de un mal recibimiento del reboot de ‘Ghostbusters’ de 2016 protagonizada por mujeres, se buscó la forma de dar un nuevo enfoque a la franquicia y finalmente se decidió por realizar una secuela donde veríamos nuevamente a Bill Murray, Dan Ackroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, todos ellos bajo la dirección de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman y después de algunos retrasos, finalmente se dio a conocer que llegará a las salas de cine el próximo 11 de junio de 2021.

Durante una reciente entrevista para la revista Empire, Jason Reitman dio a conocer que Ivan Reitman lloró con ‘Ghostbusters: Afterlife’, pues el director ya vio esta secuela y aseguró que es una digna continuación de sus producciones:

“Mi padre no ha salido mucho de casa por culpa de Covid. Pero hizo una prueba, se puso una mascarilla y condujo hasta el estacionamiento de Sony para ver la película en el estudio. Y después, lloró y dijo: ‘Estoy muy orgulloso de ser tu padre’. Y fue uno de los grandes momentos de mi vida”.

‘Ghostbusters: Afterlife’ finalmente llegará a las salas de cine 11 de junio de 2021 y se espera que no tenga más retrasos debido a la pandemia de coronavirus, además contará con la participación de caras nuevas como Mckenna Grace y Finn Wolfhard y na participación especial de Paul Rudd.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.