Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera está en proceso de divorcio

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Iván Aguilera está en proceso de divorcio

Los rumores siguen alrededor de la familia del difunto Juan Gabriel, hoy se ha hecho público que su hijo, Iván Aguilera está en proceso de divorcio.

Medios internacionales aseguran que el hijo del ‘Divo de Juárez’ y Simona Hackman ya viven separados y no desean dar detalles de su ruptura.

Ella había dejado ver sus intenciones de separarse del hijo de Juan Gabriel luego de que él mismo confirmara su infidelidad con unas escorts que lo intentaban extorsionar.

Hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera está en proceso de divorcio giphy

Se debe recordar que Simona Hackman no era bien vista por los seguidores del artista, quienes argumentaban que ella era la que realmente manejaba la herencia del ‘Divo de Juárez’.

Algunos fanáticos inclusive han asegurado que ella era una de las causantes de la muerte de Juan Gabriel.

Que Iván Aguilera está en proceso de divorcio no es la única mala noticia, pues el licenciado Andrés Reyna, ex apoderado legal de Juan Gabriel, reveló que el próximo 28 de agosto se dará a conocer un testamento secreto que dejó el cantautor con una cláusula que saliera a la luz dos años después de morir.

Hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera está en proceso de divorcio giphy

De darse validez a este documento, la fortuna que dejó el cantante mexicano podría cambiar de manos, misma que hasta la fecha sigue en disputa entre los hijos del intérprete.

Es de esta manera como Iván enfrentará el segundo aniversario luctuoso de su famoso padre, quien hace dos años provocará gran conmoción tras su repentina muerte.

Fue el  28 de agosto de 2016 cuando la noticia de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, estremeció no sólo a México, también al mundo.

A casi dos años de su fallecimiento, aún se siguen revelando detalles de su deceso e incluso hay quienes tiene fuertes y complejas teorías acerca de que el cantante no está muerto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular