Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Pese a las protestas, La Reina Isabel II recibió a Donald Trump y Melania en Winsor

Publicado hace

el día

Isabel II recibió a Donald Trump

Aunque la visita del presidente de Estados Unidos en Reino Unido no fue bien recibida por activistas y políticos, quienes protestaron por la presencia del magnate en Londres, la Reina Isabel II recibió a Donald Trump y a su esposa en el Castillo de Winsor para tomar té.

A la Reina Isabel parece no importarle las declaraciones que hizo el estadounidense en una publicación impresa, donde señaló que fue un grave error salir de la Unión Europea y que por esa acción no habría un acuerdo comercial entre las dos naciones.

Pese a las protestas, La Reina Isabel II recibió a Donald Trump y Melania en Winsor Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-314

La reina aprovechó el encuentro para charlar con el presidente y su esposa a las puertas del castillo mientras se esperaban escuchar los himnos nacionales, acto muy común entre la monarquía. Trump es el onceavo presidente de Estados Unidos que se reúne con Isabel II quien lleva en el trono desde 1952.

Concluida esta ceremonia, Isabel II recibió a Donald Trump y a su esposa en el castillo para tomar el té, en lo que será el último acto oficial del presidente estadounidense, quien después se trasladará a la ciudad escocesa de Glasgow para pasar el fin de semana, ya en visita privada.

Además de la visita real, Trump se reunió con la primer ministra de Reino Unido, Theresa May, donde buscaron acuerdos en común sobre política internacional y anunciaron que buscarán construir un convenio comercial que beneficie a ambas naciones.

Pese a las protestas, La Reina Isabel II recibió a Donald Trump y Melania en Winsor Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-313

Donald Trump dijo que las noticias del portal eran falsas y que el jamás había criticado el trabajo de Theresa May en Reino Unido y dijo que la relación entre ambas naciones es "muy muy buena" dijo el magnate.

Por su parte, May le agradeció la condena a los ataques con químicos neurotóxicos por los que su país acusa al gobierno de Rusia, así como la coincidencia en las posturas sobre temas como Corea del Norte y la lucha contra el terrorismo internacional.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular