Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Investigan a Kevin Spacey por tres casos más de acoso sexual

Publicado hace

el día

El actor estadounidense que protagonizo una de las series más vista en la plataforma de vídeo por streaming, Netflix, vuelve a estar en el banco de los acusados debido a que investigan a Kevin Spacey por tres casos más de acoso sexual.

Como recordaremos hace algunos meses el actor ya había sido acusado por otras tres personas, con esto sería un total de seis denuncias en su contra.

via GIPHY

Algunos medios internacionales informaron que la Policía Metropolitana de Londres (Met), indicaron que un hombre aseguró que Spacey lo agredió sexualmente en Westminster en 1996.

Por otra parte, otros dos hombres alegaron haber sufrido el mismo tipo de abuso por parte del actor en Gloucester en 2013 y en Lambeth en 2008.

Sin embargo, antes de las nuevas acusaciones, las autoridades inglesas ya se encontraban investigándolo por las otras tres agresiones sexuales cometidas por el actor que fueron señaladas en los años 2005 y 2008.

Investigan a Kevin Spacey por tres casos más de acoso sexual KS

Investigan a Kevin Spacey por tres casos más de acoso / Fuente: Facebook

Spacey, fue considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación pero esta se ha derrumbado tras las numerosas denuncias en su contra por acoso sexual.

Asimismo Netflix decidió tomar algunas medidas por los hechos ocurridos, ya que al ser el protagonista de ‘House of Cards’ decidió eliminarlo de la serie, así como el ineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película ‘Todo el dinero del mundo’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular