Conéctate con Wipy Tv

Música

Interpol estrena ''The Rover'': una mirada al folklore mexicano

Publicado hace

el día

México ha sido fuente de inspiración para películas, sesión de fotos, vídeos musicales, entre otras cosas más, como lo hizo la banda estadounidense Interpol estrena ''The Rover'', que con un vídeo muy significativo comparte tan solo una probadita de lo que es esta gran nación.

Luego de ausentarse durante cuatro años, Interpol estrenó el video de 'The Rover', sencillo con el que comenzó la promoción de su reciente álbum de estudio “Marauder”.

Interpol estrena ''The Rover'': una mirada al folklore mexicano Interpol-1

Interpol estrena 'The Rover' / Fuente: Facebook

Dirigido por Gerardo Naranjo, el clip se filmó en junio pasado en las calles de la Ciudad de México, en el que se presenta un viaje psicodélico por mercados de brujería, subterráneos y barreras policiacas.

“Me gusta describir el video de ‘The Rover’ como una precuela. Es la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo conocemos está parcialmente volátil”, declaró Paul Banks.

Por medio de un comunicado de prensa, también indicó que el vídeo describe a un hombre al borde, un artista bajo grandes presiones, y rodeado de frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de los psicodélicos.

Interpol estrena ''The Rover'': una mirada al folklore mexicano Vi%CC%81deo-grabado-en-la-CDMX

Interpol graba vídeo en la CDMX / Fuente: Youtube

La canción por su parte, suma más de dos millones de reproducciones en Spotify.

El disco “Marauder”, producido por Dave Fridmann, fue presentado en el país el mes pasado durante una conferencia de prensa y se espera que sea hasta el próximo 24 de agosto que salga a la venta.

Cabe recordar que Interpol se presentará el 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. A finales de ese mes tocará en Estados Unidos y para noviembre visitará varios países de Europa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular