Los fans de Marvel, pero sobre todo los de Peter Parker que se dedican a disfrazarse del personaje al fin tendrán una vista única del interior de la máscara de Spider-Man, que seguramente les costará mucho emular por la gran cantidad de detalle que conllevaría.
Lo que en un principio fue una simple sudadera con gorro, cuello de tortuga y lentes cambió radicalmente a un extraordinario diseño que estuvo bajo la producción de Tony Stark. Las mejoras contenían una Inteligencia Artificial, así como muchas adiciones tecnológicas como un calentador o un modo de muerte instantáneo.
Con el anuncio de la siguiente película en solitario del superhéroe y todo el trabajo detrás de grandes artistas en Marvel como Ryan Meinerding, ahora sabemos cómo es realmente el interior de la máscara de Spider-Man, que sin duda es fascinante de observar.
El interior contrasta bastante con el icónico rojo y azul del exterior, el cual está lleno de circuitos electrónicos dorados y fue hecho por Meinerding para ‘Homecoming’, la cual nunca salió en pantalla, lo que sin duda es una lástima.
“Esta es la máscara al revés para ‘Homecoming’. Hice este diseño para la escena en la que Peter y Ned piratearon el traje. Realmente no se mostró, pero lo usé para la versión dañada del traje que publiqué anteriormente”, escribió el artista al pie de las imágenes que compartió en Instagram.
Sin duda este traje es uno de los más complejos, tecnológicamente hablando, que ha tenido Spider-Man en su carrera cinematográfica. Hasta el momento no ha tenido su tiempo en pantalla, pero tal vez en la siguiente entrega pueda tener su momento, aunque probablemente tenga importantes cambios para ese entonces.