Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Integrante de Little Mix podría ser Jasmine en live action de "Aladdín"

Publicado el día

Jade Thirlwall vocalista de Little Mix podría ser la princesa Jasmine en la nueva versión live action d a Aladdin, el clásico de Disney.

De acuerdo con el periódico The Sun, la cantante de 24 años les ha convencido en las audiciones, por lo que ya están en negociaciones para que encarne a la enamorada del príncipe ladrón.

Barbie glam from @aaroncarlohair @heidiunlik3ly for the KCAs ?

Una publicación compartida de jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el

Sin embargo, fuentes cercanas a Little Mix dijeron que, aunque sus compañeras del grupo (Perrie, Jesy y Leigh-Anne), la apoyarían si Disney le diera el papel, si les preocupa el futuro de la banda, pues la agenda musical podría empalmarse con las grabaciones de la cinta, además de las fechas de promoción de ésta.

KCAs with my lovelies wearing @houseofholland ? thank you once again to our fans for making us your #FavouriteGlobalMusicStar ✨

Una publicación compartida de jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el

Por lo que sus colegas decidieron que sí llegará a pasar eso, ellas tres se esforzarían para que Jade cumpliera al cien sus compromisos con el grupo y la película.

@adamburrell @aaroncarlohair

Una publicación compartida de jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el

“Aladdín” será un musical y el nombre del director Guy Ritchie (RocknRolla) es el que más suena en las negociaciones; en cuanto a quién representará el papel principal, aún no se tiene prospecto, sin embargo ya se empezaron los castings.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular