Conéctate con Wipy Tv

Música

Captan insultos racistas contra familia hispana en Estados Unidos

Publicado hace

el día

Desde que llegó Trump a la presidencia de Estados Unidos han ocurrido varios actos racistas, esta vez, dos hermanas gemelas estadounidenses arremeten con insultos racistas contra familia hispana y golpean a la madre.

Natasha y Shala Fross ya están siendo juzgadas por sus acciones.

Las dos hermanas fueron arrestadas por las agresiones, luego de que un familiar de las víctimas filmara las acciones con su celular y subiera el vídeo a las redes sociales.

En las imágenes se observa a las estadounidenses ofendiendo a la familia hispana llamándolas "Gordas mexicanas" y "salgan de nuestro país".

Juan Carlos Ruiz dijo que las gemelas aparecieron de la nada mientras su madre estaba hablando con un vecino "Mi madre estaba en casa de la vecina preguntando cuánto sería por la instalación de una alfombra cuando estas dos chicas comenzaron a gritar cosas racistas", escribió en una publicación de Facebook sobre el incidente.

Las gemelas gritaban y atacaban a la familia con palabras como "¿Cómo los mexicanos tienen dinero para ser propietarios de las casas que tenemos y tener los autos que hacemos? " y "regresen a su país". 

Ruiz dijo que cuando su madre comenzó a caminar hacia su casa, las gemelas Fross corrieron hacia ella y comenzaron a golpearla y tirarla del pelo. 

"Estas chicas se estaban volviendo locas sin razón", dijo a en entrevista Ruiz, quien filmó el incidente. "Nunca las había visto antes, ni siquiera sabía que vivían aquí." Ruiz dijo que su hermana Rocío salió de la casa e intentó ayudar a su madre.

"Entonces veo a las chicas golpeando a mi hermana", dijo. "Dejaron de agarrar a mi madre y se fueron por mi hermana, y fue entonces cuando intenté interponerme entre ellos".

Pero Rocío le dijo a él y a su cuñado que no tocaran a las gemelas porque podrían meterse en problemas, así que se quedaron atrás y grabaron los hechos. 

La noticia de que dos hermanas arremeten con insultos racistas contra familia hispana en Estados Unidos  se hizo viral gracias al video que grabó Juan Carlos Ruiz.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular