Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Video: Instagrammer golpea a su perro en un elevador

Publicado hace

el día

No hay palabra exacta que describa estos actos, y es que ahora una instagrammer golpea a su perro en un elevador y se ha ganado a unos cuantos haters.

Keevonna C’Ante Wilson, una modelo popular en Instagram de 24 años, fue arrestada y luego acusada de golpear a su pequeño perro indefenso.

Video: Instagrammer golpea a su perro en un elevador Captura-de-pantalla-2018-04-03-a-las-17.08.38

instagrammer golpea a su perro | YouTube

Su cachorro de Shih-Tzu, llamado Chastity, saldría a caminar, fue cuando los dos entraron al ascensor en su cuadra, ella no se da cuenta de que dentro de los ascensores hay una cámara de seguridad.

Cuando la puerta de los ascensores se cierra, los acontecimientos que se desarrollan son impactantes, Wilson se desató desvergonzadamente sobre el pobre perrito.

Video: Instagrammer golpea a su perro en un elevador Captura-de-pantalla-2018-04-03-a-las-17.08.51

instagrammer golpea a su perro | YouTube

Después de atrapar a “Chastity” en la esquina del ascensor, ella lo patea una y otra vez hasta que la puerta del ascensor se abre de nuevo y ella sale, con Chastity confundida y asustada tratando de mantener el ritmo.

El veterinario que la revisó, observó cuidadosamente al perro para evaluar si había lesiones graves, notó que “Chastity” tenía miedo, pero se asustó menos y comenzó a examinar al perrito.

*Se requiere discreción, ya que las imágenes pueden herir susceptibilidades*

instagrammer golpea a su perro | YouTube

Dijo que descubrió que el perro tenía: “Contusiones bilaterales en el área abdominal, contusiones bilaterales en pinnas, dolor a la palpación de la columna lumbar y el abdomen”.

“Chasity” solo iba a tener una vida mejor a partir de este punto, siendo llevado a un hogar adoptivo.

Wilson fue liberada de la custodia después pagar 5,000 dólares.

+ Popular