Inspiración para el nombre de 'The Umbrella Academy'
Fuente: Netflix

La serie de Netflix aún tiene muchos secretos por confesar. Mientras la segunda temporada podría llegar a la plataforma de streaming a finales de este año y nos muestran todas las historias que dejaron sueltas, la inspiración para el nombre de ‘The Umbrella Academy’ es una verdadera joya que no puedes dejar pasar.

La historia basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Ba nos revela la historia detrás de los 7 hermanos adoptados por Sir Reginald Hargreeves, los cuales nacieron en milagrosas circunstancias en 1989 lo cual les dio increíbles poderes, pero la historia detrás de la academia es bastante oscura.

Existen dos versiones detrás del significado, la primera nos remonta a cuando Hargreeves llegó al que ahora llama su hogar. Después de toparse y comprar una tienda de paraguas con la que hizo su fortuna era normal que todo esto sirviera de inspiración para el nombre de un lugar que luego se volviera tan icónico.

La segunda proviene del cómic, donde recordamos el lema del grupo “Ut Malum Pluvia”, el cual significa “como lluvias malvadas”, haciendo referencia a que estos superhéroes son nuestra salvación de la lluvia de enemigos que enfrentan diariamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you guyyyyysss, all of our Umbrellas are so talented! our hearts are so full. ?

Una publicación compartida por The Umbrella Academy (@umbrellaacad) el

La Inspiración para el nombre de ‘The Umbrella Academy’ Es una hermosa forma de unir la serie con los cómics es un gran acierto para los fans de ambas franquicias. Pues muchas veces suelen eliminar los orígenes de las series, dando como resultado un producto que es altamente criticado, así que cualquiera que te guste es una interesante metáfora de como este equipo está destinado a combatir el mal, les guste o no.

La segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ comenzó a grabarse a mediados de 2019 por lo que se espera que a finales de este año esté disponible en Netflix, pero aún no hay nada oficial.