Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Insomnio?: Lugares que están abiertos en la madrugada

Publicado hace

el día

Lugares que están abiertos en la madrugada

Últimamente el insomnio azota a todos los pequeños godines, esto se debe en gran medida al estrés laboral, para que no te desesperes aquí te presentamos los lugares que están abiertos en la madrugada y que puedes visitar si no logras conciliar el sueño.

Te ha pasado que por más borregos que cuentes no puedes dormir, bueno eso se llama insomnio y puede pasarle a cualquier persona, sobre todo a los que están propensos a situaciones estresantes. Es bueno acudir al médico si las cosas se complican.

Mientras pasa eso puedes relajarte y salir de noche por la ciudad y conocer lugares que no imaginas.

Si eres de los que les da hambre a mitad de la madrugada y no saben a dónde ir, existen varios lugares interesantes que puedes visitar a cualquier hora como el ya reconocido ‘Moro’ ubicado en eje central, ahí encontrarás café, chocolate caliente y los clásicos churros rellenos.

¿Insomnio?: Lugares que están abiertos en la madrugada Lugares-que-esta%CC%81n-abiertos-en-la-madrugada

Foto: Getty

Otro lugar popular entre los citadinos para saciar tu feroz apetito son ‘Los Chupacabras’ que cuentan con un servicio de 24 horas, ahí encontraras tacos de suadero, longaniza, pastor y los clásicos chupacabras que nadie sabe de qué son, pero saben muy bien. Rio Churubusco, en el bajo puente, colonia ‘Xoco’ en Coyoacan.

Pero si prefieres salir a divertirte y tomar algunos tragos sin la necesidad de esperar a que te corran, como lo hacen la mayoría de los bares que a partir de las 3 am cierran sus puertas, bueno existen estas opciones:

Todo buen chilango sabe que Garibaldi nunca duerme, es por eso que ahí hay varios lugares para seguir la ‘peda’ como ‘el Tenampa’ un pequeño bar ubicado en la plaza que cuenta con mariachi y varios tragos de tequila, aunque por su fama e historia sus precios son un poco altos, es un buen lugar para pasar la noche.

Pero si lo tuyo es algo un poco más movido Switch Bar es para ti, sin embargo, hay una mala noticia, pues sólo está abierto los fines de semana empezando desde el viernes, pero es un excelente lugar para conocer personas y escuchar buena música electrónica, además no es nada caro, pues con 35 pesos compras una cerveza. Prolongación División del Norte 5024, San Lorenzo la Cebada.

Ahora que si quieres aprovechar el tiempo para ejercitarte y así lograr conciliar el sueño puedes ir a Snap Fitness un gimnasio que cuenta con servicio de 24 horas, además hay entrenadores para todos los horarios lo único que hay que hacer es pagar una membresía mensual y puedes usar las instalaciones a la hora que gustes.

¿Insomnio?: Lugares que están abiertos en la madrugada Lugares-que-esta%CC%81n-abiertos-en-la-madrugada-2

Foto: Getty

Existen además, varios parque al rededor de la Ciudad de México donde también cuentan con aparatos para hacer ejercicio, pero no hay garantía en cuanto a seguridad se refiere, pues muchos amantes de lo ajeno usan la noche para cazar a sus víctimas.

Así que ya lo sabes estos son sólo algunos lugares que están abiertos en la madrugada y hay muchos más, pues la ciudad nunca duerme, si aún así no sabes qué hacer con tu insomnio, tal vez deberías ir al médico y consumir algunos químicos que te ayuden a visitar Morfeo.

+ Popular