Otro mexicano tuvo una trágica muerte al ser detenido las autoridades migratorias de Estados Unidos. Se trata de Norberto Santa Cruz, oriundo de Ciudad Juárez, quien se suicidó en una celda de detención de migrantes de El Paso, Texas según reportes de prensa local, entre ellos el de El Diario de Juárez.

El medio ha seguido el caso de Santa Cruz, quien según el reporte de las autoridades de Estados Unidos, se colgó de una celda tras ser detenido en su intento por cruzar a los Estados Unidos.

Chris Acosta, vocera de la oficina del sheriff de El Paso confirmó a El Diario de Juárez la muerte del ciudadano mexicano, quien se suicidó una semana después de haber sido apresado.

De acuerdo con Acosta, Santa Cruz, de 42 años, cruzó la frontera el 3 de marzo. Cuando lo encontraron colgado lo hospitalizaron, pero una semana después falleció.

El Diario también informa que su cuerpo será entregado a familiares y cremado próximamente.

El 21 de febrero pasado, el migrante Guadalupe Olivas, originario de Ahome, Sinaloa se lanzó del puente de El Chaparral luego de ser deportado por tercera vez a su país de origen.