Hace unas semanas se dio a conocer que Chris Hemsworth y Taika Waititi se encontraban en Sydney, por lo que se pensó que pronto se pondría en marcha la producción de la cuarta entrega del Dios del trueno y al parecer, las especulaciones no estaban alejadas de la realidad, ya que por fin se reveló la fecha de inicio de las grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’.
Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en noviembre de 2021, pero tras los cambios que ha sufrido el calendario del MCU por la pandemia, la película fue postergada hasta febrero de 2022, sin embargo, una producción de este tipo requiere un gran periodo de preparación, por lo que las grabaciones ya estarían a punto de comenzar.
Apenas la semana pasada, Natalie Portman, le reveló a Yahoo! que ya se estaba preparando para retomar su personaje de Jane Foster. “Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a conseguir músculos. Si puede haber todos estas superhéroes femeninas, cuantas más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar que está basado en la novela gráfica de ‘The Mighty Thor’, ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es una superhéroe de lado”, expresó la actriz.
Es así que The Hollywood Reporter dio a conocer que ‘Thor: Love and Thunder’ comenzará sus grabaciones en enero de 2021, lo que confirma lo dicho por Portman en el mes de julio, cuando declaró que la producción se pondría en marcha en los primeros meses del siguiente año, lo que es una buena noticia para el estudio que ha tenido que postergar la llegada de su fase 4.
Así mismo, esta también es una buena noticia para los fans del personaje, puesto que con las grabaciones en marcha se podrán revelar nuevos detalles de la trama, incluido el papel que personificará Christian Bale en la película, ya que todos estos detalles son manejados actualmente bajo total hermetismo por el estudio.
De esta manera es como se reveló que el inicio de las grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’ están a punto de comenzar, por lo que Taika Waititi tendrá un año para crear la nueva entrega del Dios del trueno, que promete ser una de las mejores películas de la fase 4 del MCU y que a su vez traerá grandes cambios a la continuidad de este universo.