La historia se repite pero ahora con el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, pues al igual que el cantante en su época una reportera e influencer besó a Diego Boneta en la boca durante la alfombra roja del Festival Viña del Mar.
Este año del 25 de febrero al 1 de marzo, se llevará a cabo uno de los eventos más importante de la música donde participarán artistas como Bad Bunny, Becky G, Carlos Rivera, Marco Antonio Solis, Sebastián Yatra entre otros.
Y resulta que el actor fue un de los invitados especiales para el festival realizado en Chile, pero al desfilar por la alfombra roja fue interceptado por Daniela Palavecino una reconocida influencer chilena que se acercó para platicar con el actor y robarle un beso.
La también actriz se acercó a Boneta y lo empezó a entrevistar, en un punto le dijo que era una tradición que “los animadores con las animadoras, todas las noches, como cábala se dan un beso en la boca”.
Ante las sugerencias de Palavecino el actor se mostró un tanto incómodo pero le siguió el juego. El actor cuestionó a las cámaras si esto era cierto, a lo que ella contestó que era verdad y le preguntó si él quería ser el animador.
Después de unos segundos de duda terminaron por darse un beso, aquí el video:
Ver esta publicación en Instagram
La noticia corrió rápido en redes sociales y la influencer recibió varios comentarios negativos sobre el beso, pues supuestamente su conducta fue inapropiada y hasta se pudo tomar como una situación de acoso.
Tras las críticas, Palavecino contestó:
“Lo que pasa es que la gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”, dijo en sus redes sociales