Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Infinity Flex Display: el celular de Samsung que se convierte en tableta

Publicado hace

el día

Infinity Flex Display

Si has tenido que escoger entre comprar un celular y una tableta, Samsung tiene la solución a este problema con su nuevo Smartphone de pantalla Infinity Flex Display.

En pocas palabras es un celular que se convierte en una tableta.

Después de que Apple presentó sus nuevos productos hace unas semanas, la empresa surcoreana no se quiso quedar atrás y mostró su próximo proyecto que según sus declaraciones “sienta las bases del smartphone del mañana”

Esta pantalla que se puede plegar y desplegar fácilmente fue bautizada como Infinity Flex Display, sin embargo, aún no tiene fecha de lanzamiento aunque Samsung dijo que pronto estará a la venta.

Y también se desconoce en qué dispositivos se contarán con esta innovadora pantalla, pues para que funcione el aparato tiene que contar con un sistema operativo y aplicaciones optimizadas.

Pero eso no es todo.

Durante la conferencia anunciaron también que Samsung y Google colaborarán para optimizar el sistema operativo para estos futuros dispositivos.

Asimismo, la marca surcoreana invitó, a otros desarrolladores que diseñan aplicaciones a cambiar sus productos para que sean compatibles con los dispositivos que un futuro tengan este tipo de pantalla.

Finalmente, Samsung cerró con “broche de oro” la conferencia al presentar la  nueva interfaz de usuario llamada ‘One UI’,  la cual estará disponible a partir del próximo año en los modelos Galaxy S9 y Note 9, que facilita el uso y, sobre todo, está optimizada para los teléfonos que monten en el futuro la pantalla plegable.

via GIPHY

Para algunos expertos geeks, la pantalla plegable es vista como el mayor avance en la industria de los smartphones, que podría dar un impulso revolucionario al mercado, más de una década después de la llegada del iPhone.

Por otra parte, alguno medios indicaron que otros fabricantes, en particular el surcoreano LG y el chino Huawei, trabajan en esta tecnología.

¿Quién ganará en esta batalla tecnológica?

+ Popular