Conéctate con Wipy Tv

Música

El mejor imitador de Michael Jackson vuelve a México

Publicado hace

el día

Considerado por muchos ('El Rey del Pop' incluido) como el mejor imitador de Michael Jackson, Sergio Cortés vuelve a México para mantener vivo el legado de la estrella.

El artista nacido en Barcelona ha preparado un nuevo show en el que honra a una de las estrellas del pop más importantes de todos los tiempos.

El homenaje se sitúa en la época del 'History Tour' de Jackson y dentro del escenario se reúnen grandes bailarines y cantantes.

El intérprete español volverá a México en mayo de 2019, los conciertos se llevarán a cabo: 15 de mayo en la Arena Monterrey y 17 de mayo en la Arena Ciudad de México.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Tal vez ya no tengas oportunidad de presenciar los pasos fuera de serie de Michael Jackson en acción, pero definitivamente es un show que no puedes perderte, ya que el talento de Sergio es indudable.

Michael Jackson fue una leyenda de la música que inspiró a miles de personas con sus pasos de baile y sus canciones, (bueno, a casi todos) entre ellos a Sergio, quien lleva más de 30 años de trayectoria imitando al 'Rey del Pop'.

via GIPHY

Sergio Cortés ha recorrido el mundo siguiendo los pasos de Jackson, interpretando sus temas para todos aquellos fans que como él, crecieron y vivieron con su música.

Además del gran esfuerzo que requieren las coreografías del fallecido intérprete, Sergio canta casi igual al ídolo, por lo que lo que hace en el escenario es impactante.

El show se acompaña de músicos, luces y grandes bailarines, quienes sin duda te harán pasar una noche inolvidable acompañado de quien tú quieras.

View this post on Instagram

Can't wait to get back on stage 🖤

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on

¡El ídolo del pop está por cumplir años, por lo que qué mejor manera de celebrarlo!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular