Imágenes del segundo capítulo de la última temporada de Supergirl
Fuente: The CW

La cadena estadounidense, The CW, ha publicado fotos de ‘A Few Good Women’, es decir imágenes del segundo capítulo de la última temporada de ‘Supergirl’.

El episodio, que se emitirá el martes 6 de abril, verá a Lena Luthor, interpretada por Katie McGrath, decidir lo que está dispuesta a hacer para detener a su peligroso y villano hermano Lex Luthor, personaje de Jon Cryer.

Es una posición especialmente interesante para Lena, ya que al final de la quinta temporada se dio cuenta de que Lex la había estado manipulando para sus propios fines todo el tiempo.

Por supuesto, Lena no es la única que tiene importantes retos que afrontar. Supergirl y el resto del equipo también están lidiando con un gran desafío, algo que nunca antes habían encontrado.

Fuente: The CW

Aunque no está claro en las imágenes del segundo capítulo de la última temporada de ‘Supergirl’ o en la sinopsis del episodio cuál es exactamente ese desafío.

Fuente: The CW

Los showrunners de la serie, Jessica Queller y Robert Rovner, han bromeado con que Supergirl se enfrentará a cuestiones de vida o muerte en la primera mitad de la temporada.

Fuente: The CW

Ella realmente va a sacrificar su vida y poner su vida en la línea para salvar a sus amigos y a la humanidad. Ese desafío, ella va a enfrentar su mortalidad de una manera que nunca hemos hecho en la serie. Ese es realmente el enfoque de los primeros siete episodios“, dijo Queller.

Fuente: The CW

Sin duda, la próxima entrega es un desafío de vida o muerte para Kara, y es muy introspectivo. Así que tal como lo dijo Queller, “toda la búsqueda del alma y el balance de los últimos seis años ocurrirá al principio, y luego ella pondrá todo en juego en la segunda mitad“.

Fuente: The CW

La última temporada de ‘Supergirl‘ constará de 20 episodios y se estrenará el martes 30 de marzo por The CW, ocupando brevemente el horario de ‘Superman & Lois’, en el caso de Latinoamérica, hasta el momento se desconoce su fecha de estreno por Warner Channel.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=