Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Una nueva generación: Revelan imagen del hijo del 'Canelo'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

imagen del hijo del 'Canelo'

La buena racha no se le termina al pugilista mexicano, pues quien tras ganar el campeonato de pesos medios, ahora se ha revelado la primera imagen del hijo del 'Canelo'.

Y es que además de ser uno de los más destacados boxeadores de la actualidad, también se le conocer por ser un padre que se preocupa mucho por su hija, María Fernanda.

Ahora llega la noticia de que es papá por segunda vez, gracias al fruto de la relación con Nelda Sepúlveda, pero eso no es todo, pues también es su primer hijo varón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es la chica que le robó el corazón al @canelo Ella es Nelda Sepúlveda la futura madre de su hijo. 📸@chamonic

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

¿Acaso hay otro posible futuro boxeador?

La noticia la dio a conocer en redes sociales la producción del programa matutino Despierta América, en donde muestra una foto del recién nacido de nombre Saúl Adiel.

Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de @canelo, el pequeño Saúl Adiel, fruto de su relación con @neldasepulveda", se lee en la publicación en donde sólo se ve la mano del pequeño, pero con eso tuvieron los usuarios de redes sociales para mandar felicitaciones al deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de @canelo , el pequeño Saúl Adiel, fruto de su relación con @neldasepulveda

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Por otra parte, la usuario @cнaмonιc, una fuente cercana al boxeador reveló más detalles de Saúl Adiel:

“...Está hermoso, de por si son hermosos los bebés, este bebe, nació en Agosto ¡y se parece a su mami que es guapísima! Dicen por qué no ponen foto completa, pues yo no las pongo hasta que sus papás dicen o las ponen ellos mismos, así paso con María Fernanda, su otra bebé... pero Canelo créanme que es muy buen padre eso si se reconoce está al pendiente de ellos escribió.

¿Pronto conoceremos a su hijo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular