Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Un recién nacido chocando su puño con un doctor ha conmovido en redes sociales

Publicado hace

el día

La imagen de un recién nacido chochando su puño con el de un doctor que lo trajo al mundo ha conmovido a muchos en redes sociales.

Entre los comentarios de esta foto, destacan; “Exactamente lo que necesito luego de 12 horas en el trabajo. Esto es impresionantemente bello” y “Soy grande y estoy embarazada, y esto me hizo estallar en lágrimas y gritar en voz alta: ¡¡¡awwwww !!!!!”.

La imagen se ha vuelto viral no solo en Reddit, sino también en otras redes sociales.

Un recién nacido chocando su puño con un doctor ha conmovido en redes sociales doctor-1517148837-546x500

imagen de un recién nacido chochando su puño | Fuente: Reddit

Cabe mencionar que uno de cada 10 recién nacidos en los Estados Unidos es prematuro. Un nacimiento prematuro es cuando un bebé nace antes de completar 37 semanas de embarazo.

Un crecimiento y desarrollo importante del bebé ocurre durante el embarazo, sobre todo en los últimos meses y semanas. Debido a que nacen muy pronto, los prematuros pesan mucho menos que los bebés que completaron su gestación. Pueden tener problemas de salud ya que sus órganos no tuvieron el tiempo suficiente para desarrollarse.

Algunos bebés prematuros pueden tener problemas respiratorios, dificultades para alimentarse, parálisis cerebral, atraso del desarrollo, problemas de la visión, entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular