Falta poco más de un mes para que la nueva versión de JL llegue a HBO Max, pero mientras los fans esperan el estreno, el director de la película ha dado algunas sorpresas este fin de semana como la nueva imagen de Cyborg en ‘Zack Snyder’s Justice League’, donde se ve un cambio en su armadura que tal vez sorprenda a parte de la audiencia.
Hay que recordar que el Snyder Cut, como también es conocido este proyecto, tendrá escenas inéditas que no fueron incluidas en el corte final que llegó al cine en el 2017, por órdenes de Warner Bros., posterior a que el director Zack Snyder tuvo que abandonar la producción por cuestiones personales. Además de las secuencias nunca antes vistas, tendrá rediseños de varios personajes, acercándose a la visión original que tenía el cineasta.
Ver esta publicación en Instagram
Un ejemplo ese la nueva imagen de Cyborg en ‘Zack Snyder’s Justice League’ que compartió el realizador en su cuenta personal de Twitter, donde se muestra a este superhéroe volando, pero su armadura le cubre parte de su rostro humano como si se tratase de un casco para ir surcando por los aires.
Lo que llama la atención de la foto es que tiene una cita de Martian Man que dice “Se acerca una guerra”, esto podría dar a entender que el superhéroe marciano podría tener más peso en la historia, ya que hasta ahora sólo se sabe que dicho personaje interpretado por Harry Lennix, aparecerá tras haber sido eliminado del corte final.
#ZackSnydersJusticeLeague pic.twitter.com/VBWXYVu9uX
— Zack Snyder (@ZackSnyder) January 31, 2021
Posteriormente, volvió a compartir otra imagen de Diana Prince/ Wonder Woman interpretada por Gal Gadot, quien usa un vestido blanco mientras está parada en lo que parece ser un templo griego y en medio tiene escrito con letras naranjas #SNYDERCUT, hashtag que se volvió tendencia en Twitter durante este domingo 31 de enero.
Por otro lado, ‘Zack Snyder’s Justice League’, llegará a HBO Max el 18 de marzo del 2021 en forma de una película de cuatro horas y no de una serie divida en diferentes episodios de una hora de duración; por si fuera poco el mismo, el director confirmó en su cuenta de Vero que terminaron las grabaciones de este proyecto.