‘Ilusio’ llegará a la Arena Ciudad de México
Foto: Wipy TV

El maestro del ilusionismo, Steve Wheeler, está en México para presentar su famoso espectáculo en el que mezcla magia y patinaje artístico sobre hielo, ‘Ilusio’ llegará a la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.

Estamos muy emocionados por traer este show a México, el espectáculo Magic on Ice ‘Ilusio’ es un show único en su tipo en todo el mundo”, explicó Steve Wheeler.

El espectáculo es tan sorprendente que fue el ganador del Mejor Show en la última edición de los ‘Merlin Awards’, el equivalente al ‘Oscar’ en los premios de magia e ilusionismo.

‘Ilusio’ cuenta la historia de ‘Ice Angel’, que le da vida la actriz y productora Tracy Wheeler, la cual tiene una conexión con ‘The Voyager’, personaje interpretado por Steve Wheeler.

La historia de ‘Ilusio’ es un escape a un mundo mágico de hielo, nosotros llegamos a este mundo fantástico donde todo es posible, los personajes del show los vamos a llevar por una aventura mágica. Mi personaje representa al optimismo tiene una conexión con ‘The Voyager’”, subrayó Tracy Wheeler.

Como cada historia hay un villano y en este caso es ‘The Raven’ interpretado por la cuatro veces campeona de patinaje sobre hielo en Estonia, Maria Sergejeva.

El siguiente personaje que conocerán se llama ‘The Raven’, la guardiana de las sombras y que representa el lado obscuro. Es interpretado por la hermosa Maria Sergejeva, cuatro veces campeona y compitió en las olimpiadas”, mencionó Tracy Wheeler.

‘Ilusio’ fue creado para llevar un nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto con la magia del ilusionismo.

No verás patinaje de hielo separado de la magia, estará combinado, verás al mago haciendo sus trucos de magia e ilusionismo sobre hielo con sus patines, todo ello se funde en una sola forma de arte, con movimiento, velocidad y belleza”, pronunció Tracy Wheeler.

El espectáculo promete sorprender al público mexicano quien tendrá una participación durante el show.

‘Ilusio’ llegará a la Arena Ciudad de México del 14 al 16 de junio y del 27 al 30 de junio en la Arena Monterrey.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=