Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Idris Elba es el hombre más sexy del mundo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Idris Elba es el hombre más sexy del mundo

A sus 46 años el actor británico sigue “conquistando” el medio artístico y ahora ha logrado una meta más, pues Idris Elba es el hombre más sexy del mundo.

La celebridad saltó a la fama por su interpretación de Russell “Stringer” Bell en la exitosa serie ‘The Wire’, posteriormente protagonizaría grandes películas como ‘Thor: Ragnarok’ y ‘The Dark Tower’.

Pero además de su talento su carrera ha despegado gracias a su carisma que presenta tanto fuera como dentro de la pantalla y también por su apariencia elegante que ha cautivado a muchos de sus seguidores.

Por este motivo, la revista People nombró a Idris Elba como el hombre más sexy del mundo en su portada anual que pone a los famosos más galanes del año.

“Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda”, explicó Elba cuando se enteró de la noticia.

El actor es el segundo hombre de color que es nombrado por People como el más sexy, pues el primero fue Denzel Washington en 1996.

Este título podría ayudarle al actor para ser el nuevo ‘007’.

De acuerdo con algunas entrevistas que se le hicieron a los productores de la saga de ‘James Bond’, Idris Elba es el favorito para encarnar al espía internacional, sin embargo nada se ha confirmado y el mismo actor ha negado negociaciones para realizar una de estas películas.

+ Popular