Conéctate con Wipy Tv

Música

¡De tal palo tal astilla! Íconos de la música posaron con sus hijos

Publicado el día

Íconos de la música posaron con sus hijos

La fama y el dinero al parecer no es todo para estos músicos que se han convertido en leyendas, pues su familias son la columna vertebral de su éxito, por tal motivo una revista hizo que íconos de la música posaron con sus hijos.

El responsable de esto es Harper's Bazaar, revista que todos los años realiza un especial en el mes de septiembre con diferentes temáticas con el objetivo de conocer otro lado de las celebridades.

Ahora, la editorial con la ayuda del fotógrafo Mario Sorrenti decidió enfocarse en las familias de artistas especializados en la música y lo que ellos piensan acerca de sus retoños que van de distintas edades.

via GIPHY

Pero, ¿quiénes fueron los elegidos para este proyecto?

Pues se trata de nada más y nada menos de Kanye West, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Mariah Carey, Lionel Richie, Keith Richards y hasta Paris Jackson... claro sin su padre.

La gran mayoría de los íconos de la música posaron con sus hijos abrazados mientras vestían diferentes marcas de diseñador, pues no hay que perder el glamour.

En los adelantos que se pueden leer de las entrevistas, las celebridades expresaron algunos pensamientos acerca de sus familiares y lo que les desean en un futuro.

[aigpl-gallery-slider id="117491"]

Un ejemplo es Kanye West, ya que dijo "espero que mis hijos nunca pierdan la confianza en la sociedad", mientras se retrataba con North y Saint quienes aparecen en los hombros y brazos del rapero.

Por su parte, el rockero que marcó toda una generación, Bruce Springsteen se retrató con su hija Jessica y le aconsejó a ella que " ponga el foco en lo que realmente le importa".

A su vez el cantante ochentero, Lionel Richie posó junto con su hija Nicole Richie de 36 años de una manera muy elegante.

via GIPHY

Sin embargo, algunas celebridades posaron sin sus padres, como los casos tanto de Paris Jackson y de las hermanas Theodora y Alexandra Richards hijas de Keith Richards, integrante de los Rolling Stones; éstas últimas indicaron:

"Con las vidas locas de todos, tenemos para contar grandes historias alrededor de la hoguera. La música, el baile y las risas llenan nuestro hogar, así que entre todos tratamos de no estar separados mucho tiempo".

Así que no imparta si eras famoso o no , la familia será algo que marca la vida las personas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular