Después de que el quinto episodio de la serie animada de Marvel fue estrenado, los fans cuestionan cuál hubiera sido el destino de Hulk en el ataque zombie que se vio al final de ese capítulo en ‘What If…?’.
La premisa de este episodio trae una invasión zombie, después de que Janet van Dyne es infectada por un extraño virus en el Reino Cuántico y traído a la Tierra por Hank Pym, quien contagia a varios de los Avengers y del resto del mundo.
Cuando Hulk regresa a la Tierra para advertir de la llegada de Thanos, se junta con varios de los Avengers sobrevivientes.
El grupo es liderado por Hope van Dyne está conformado por Peter Parker, Bucky Barnes, Sharon Carter y Happy Hogan. A estos se les une Okoye y más adelante T’Challa.
Para escapar a Wakanda y tratar de implementar una cura Peter, T’Challa y Scott Lang (al menos su cabeza) son ayudados por Bruce Banner para poder escapar.
Sin embargo, Hulk quien no quería pelear, sale justo en el momento que Bruce es mordido, evitando que sea infectado.
Hulk en el ataque zombie se ve sumamente fuerte y hay varias pistas que insinúan que pudo haber sobrevivido. Primero es atacado por Wanda, quien en su forma zombie le muerde el brazo y en ese instante sale Hulk para protegerse.
Esto revela dos cosas. Uno, la piel de Hulk es tan resistente que una mordida no lo infecta. Y dos, Hulk automáticamente va a proteger a Bruce para no ser infectado.
También, en la escena en la que Bruce corre contra la horda de zombies, aunque parece que va a perder contra los zombies, Hulk sale y empieza a destruirlos.
Es conocido que Hulk no es indestructible, como se ve en el tercer episodio cuando Yellowjacket lo destruye desde adentro haciéndolo explotar, pero Hulk en un ataque zombie, sin duda, puede salir victorioso.