Si creías que la segunda entrega de la serie de Amazon había concluido de forma feliz, tiene que mirarla de nuevo y entender que nadie está a salvo mientras el show continúe. Y eso lo deja muy claro el productor Eric Kripke, quien en una reciente entrevista reveló que Hughie estará en peligro en ‘The Boys 3’.
Después de una exitosa primera temporada, donde lanzaron los ocho episodios de golpe, esta vez Amazon se fue lento, pero conciso, entregando un episodio de forma semanal para que la atención por el programa no se desvaneciera tan rápido y los fanáticos tuvieran tiempo de desenmarañar las tramas y ver quien era la pieza clave que descubrimos al final y funcionó. Tanto así que un ex miembro de la NBA quiere formar parte de la serie.
Alerta de Spoiler
Este artículo contiene spoilers del final de la segunda temporada de ‘The Boys’
Para quienes ya conocen el final, sabrán que uno de los miembros más queridos de la banda ha decidido alejarse de ellos para poder avanzar por sí solo, sin embargo él no sabe aún que esta decisión le traerá consecuencias importantes, como lo revela Kripke, Hughie estará en peligro en ‘The Boys 3’, ahora que se fue a trabajar con Victoria Neuman, quien resulta ser la que se dedicaba a explotar cabezas y ahora es ella quien estará a cargo de la Oficina de Asuntos Superiores.
“¡Sí! Deberíamos estar muy preocupados de que Hughie trabaje para ella“, dijo Kripke a TVLine. “Pobre Hughie, realmente pensó que era como ponerse de pie por su cuenta y expresar un poco de independencia y hacer las cosas de la manera correcta, y ha entrado directamente en el león, que es algo con lo que tendrá que lidiar en la temporada 3, seguro.”
“Si la temporada 1 terminó con ‘The Boys’ realmente arrinconados, y comenzamos con ellos realmente desesperados y arrinconados, la temporada 2 termina con una cierta cantidad de victoria y estabilidad”, agregó Kripke a TV Line. “Quiero decir, es agridulce y a un precio terrible, pero obtuvieron una victoria, así que cuando entras en la temporada 3, hay una cierta cantidad de comodidad que están experimentando y una cierta cantidad de estabilidad, y están en la versión reconocible de ‘The Boys’ de los cómics. Están trabajando oficialmente para la CIA, tienen un presupuesto, tienen oficinas en el edificio Flatiron. Viven una existencia bastante estable, pero hay un par de espadas colgando sobre sus cabezas, que son: es solo cuestión de tiempo antes de que Homelander se rompa, y es solo cuestión de tiempo antes de que aprendan algo terrible sobre Neuman. Están contentos cuando comienza la temporada 3, pero obviamente eso no durará mucho.”