El actor había aparecido en apenas dos cintas antes de que en el 2000 Bryan Singer viera en él a actor indicado para interpretar al X-Men favorito de muchos. Ahora ya forma parte de muchas producciones, pero jamás se podrá quitar la imagen que tenemos de él como Logan y menos ahora que Hugh Jackman vuelve a ser Wolverine.
Fue en 2017 que el actor se despide para siempre de su personaje más icónico, cuando salió la película ‘Logan’. Puede que otros actores ocupen su lugar en un futuro, pero irremediablemente asociamos al personaje con él actor.
Ahora que Disney tiene los derechos de Fox, X-Men, junto con todos sus mutantes, regresan para formar parte del MCU, aun no se sabe cuándo, pero sucederá. Otra intriga al respecto es el traje que usará dicho personaje, pues al Wolverine de Jackman lo vimos fuera del emblemático traje amarillo con el que aparece en los comics.
Es por eso que un fan se dio a la tarea de ilustrar como Hugh Jackman vuelve a ser Wolverine, pero con un traje amarillo puesto, el cual solo nos hace querer que el actor vuelva a darle vida al mutante.
En la primera película de X-Men, se hace una referencia al colorido traje, cuando Wolverine se queja de lo que trae puesto, a lo que Cíclope responde que si preferiría un traje amarillo.
Sin duda es algo que a los fans del cómic les hubiera gustado mucho ver en la pantalla grande, pero como no sucedió, nos tendremos que acostumbrar con esta ilustración, a menos que Marvel Studios tenga algo planeado.