Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Sorpresa! Hugh Jackman será cantante

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hugh Jackman será cantante

Desde que inició esta semana el actor australiano declaró que tenía una importante noticia que compartir en un programa de revista matutino y para sorpresa de todo el mundo Hugh Jackman será cantante.

Fue al inicio de la última semana de noviembre que los presentadores del programa australiano, 'The Today Show', quienes dijeron que el popular actor estaría con ellos el próximo jueves 29 de noviembre para hacer un "gran anuncio exclusivo".

Días después el encargado de interpretar a ‘Wolverine’ lo confirmaría a través de su cuenta de Twitter.

De manera casi instantánea los seguidores comenzaron con teorías sobre si se trataba del regreso del actor a las cintas de 'X-Men', o si por fin, después de su batalla en redes sociales, realizaría junto a Ryan Reynolds una nueva entrega de 'Deadpool'.

El día por fin ha llegado y ya sabemos cuál ha sido el gran anuncio.

El intérprete ha anunciado que va a crear su espectáculo en solitario de Broadway, pero esta vez realizará una gira internacional por diferentes ciudades.

En el show, Jackman interpretará algunos de los temas de los musicales en los que ha participado como 'Los Miserables', 'Oklahoma' o 'The Boy from Oz'.

Además, añadirá uno o dos números de su último éxito, 'El Gran Showman'.

Anteriormente, el actor interpretó este mismo espectáculo en Broadway y Los Ángeles con la intención de recolectar fondos para la Motion Picture & Television Fund (MPTF), una organización que ofrece asistencia a las industrias de cine y televisión con recursos nulos o limitados.

Aún se desconoce cuándo comenzará esta nueva gira o qué ciudades podrán disfrutarla.

Hugh Jackman debutó en 1994 en la obra 'The Season at Sarsaparilla'. En 2004, ganó un Tony por su trabajo en 'The Boy from Oz', donde interpretaba a Peter Allen.

Años más tarde, protagonizó 'A Steady Rain' y 'The River' para Broadway, y en 2012 le entregaron otro Tony para conmemorar toda su carrera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular