Con el objetivo de cumplir su promesa de mantener a sus fans sobre su más reciente estudio, el actor australiano Hugh Jackman habla de su estado de salud públicamente en su cuenta de Instagram.
La estrella de X-Men, de 52 años, compartió un vídeo la semana pasada en el que contaba a sus fans que se estaba sometiendo a una biopsia en la nariz después de que sus dermatólogos y médicos “vieran algo que era un poco irregular“.
De igual forma se tomó el tiempo para recordar a sus seguidores que “fueran a hacerse un chequeo, y usarán protección solar“.
En la actualización más reciente, Hugh Jackman habla de su estado de salud, revelando que sus resultados fueron “no concluyentes“, agregó que sus médicos “no están preocupados“, pero que se ocuparán del presunto carcinoma de células basales.
“En primer lugar, gracias a todos por su increíble apoyo. He recibido mucho apoyo por la biopsia que me acaban de hacer. Prometí que los mantendría informados. En realidad, no fue concluyente, lo que significa que no tomaron lo suficiente porque estoy a punto de empezar a grabar, así que no queríamos profundizar demasiado“, señaló Jackman en el vídeo.
El actor añadió que sus médicos Lisa y Trevor “no están tan preocupados. Lo que lo lleva a estar más tranquilo. Si es algo, es un carcinoma de células basales que no es amenazante realmente, pero necesita ser atendido“.
A la espera de la producción de ‘The Son’, de Florian Zeller, y de Enzo Ferrari, dirigida por Michael Mann, Jackman dice que se hará la biopsia cuando termine las grabaciones, dentro de unos dos meses.
Jackman ha sido tratado de cáncer de piel en múltiples ocasiones y lleva casi una década advirtiendo a sus fans sobre el cuidado y la protección adecuada de la piel.
Por el momento, la próxima película de Jackman, ‘Reminiscence’ está por estrenarse en los cines, el próximo 20 de agosto.